
Detector de infrarrojos inalámbrico vía radio para Powermax plus. Este sensor tiene de la serie Next es igual que el que viene con el kit básico. Añada tantos sensores de infrarrojos, como necesite a su sistema de alarma PowerMax plus. Cobertura máxima 12 x 12 metros, Angulo 90 grados. Duración de la pila 5-7 años. Pila incluida. Recuerde poner al menos un detector pir en cada planta de la casa, especialmente en los distribuidores y puertas de entrada. Válido para todas las alarmas Powermax de 868 Mhz.
El NEXT MCW es un transmisor de la familia PowerCode y un detector de inrrarrojos de tecnologia avanzanda,esta diseñado para realizar una fácil instalación sin ningún ajuste vertical. Incorpora una lente cilíndrica que proporciona una detección de sensibilidad uniforme desde una distancia de 0,5 m del detector hasta los 12m. El algoritmo avanzado True Motion RecognitionTM (patentado) permite al NEXT PIR distinguir entre el movimiento real de un intruso y cualquier falsa alarma. Un jumper de eventos de movimiento determina si 1 ó 2 de dichos eventos consecutivos producen alarma.
Caracteristicas técnicas:
-Transmisor Powercode con supervisión total. -Análisis algoritmico de movimiento, (patentado)- True Motion Recognition (TMRTM). -Sofisticado proceso frecuencial de la señal digital. -Sin necesidad de ajuste vertical. -Contador de eventos de movimiento programable. -Sistema automático de ahorro de batería inabilitando la transmisión vía radio durante dos minutos despues de una detección de movimiento. -Muy bajo consumo de alimentación. -Compensación de temperatura controlada en microprocesador. -Optica sellada. -Tamper en cubierta frontal. -Tamper en cubierta trasera (opcional). -Protegido de luz blanca. -Diseño elegante para cualquier ambiente.
|