

En caso de adquirir este producto especificar cual de los siguientes modelos quiere adquirir:
- Acero galvanizado para 3 paneles A-85
- Acero galvanizado para 4 paneles A-85
- Acero galvanizado para 3 paneles A-130
- Acero galvanizado para 4 paneles A-130
- Acero galvanizado para 3 paneles A-170-180
- Acero galvanizado para 4 paneles A-170-180
Uno de los elementos mas importantes en una instalación fotovoltaica, para asegurar un optimo aprovechamiento de la radiación solar es la estructura soporte, encargada de sustentar los módulos solares, proporcionándole la inclinación mas adecuada para que los módulos reciban la mayor cantidad de radiación a lo largo del año.
Las estructuras de ATERSA están diseñadas para soportar las inclemencias meteorológicas. Los materiales empleados son el acero galvanizado en caliente (normas UNE 37-501 y UNE 37-508), que cumple con los espesores mínimos exigibles según la norma UNE EN ISO 1461. La tornilleria utilizada es galvanizada o de acero inoxidable y cumple la Norma MV-106.
Los recubrimientos galvanizados cuentan con la característica casi única de estar unidos metalúrgicamente al acero base, por lo que poseen una excelente adherencia, con un recubrimiento de aproximadamente 80 micras.
Tipo “S”
Nº Módulos: 3 o 4 Módulo: A-85, A-135, A-170, A-180 Instalación: Suelo
Nº Módulos: 3 Módulo: A-277 Instalación: Suelo
|