Victron Energy Bus BMS Expand

Victron Energy Bus BMS

BMS3002000000

Nuevo

VE.Bus BMS para batería de Litio

Más detalles

125,00€

IVA incluído

El VE.Bus BMS protege a cada una de las celdas de las baterías Victron de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP).
Cada una de las celdas de una batería LiFePO4 debe protegerse contra la sobretensión, la subtensión y la sobretemperatura. Las baterías LiFePO4 de Victron disponen de control integrado de equilibrado, temperatura y tensión (acrónimo: BTV) y se conecta al VE.BUS BMS con dos juegos de cables conectores circulares M8. Los BTV de varias baterías pueden conectarse en cadena. Por favor, consulte nuestra documentación sobre baterías LiFePO4 para mayor información.

El BMS:
apagará o desconectará las cargas en caso de una inminente subtensión en las celdas, reducirá la corriente de carga en caso de una inminente sobretensión o sobretemperatura de las celdas (productos VE.Bus, ver más abajo) y apagará o desconectará los cargadores de baterías en caso de una inminente sobretensión o sobretemperatura de las celdas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Victron Energy Bus BMS

Victron Energy Bus BMS

VE.Bus BMS para batería de Litio

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.