24 V

Calculo solar a medida

Inversor Senoidal Solener ISC 1200 24V

05ISC1200/24

Nuevo

Onda senoidal pura, pantalla LCD alfanumérica 2X16, 1200W continuos, rendimiento superior al 90%

Más detalles

765,00€

Añadir a mi wishlist

Más

Se trata de un inversor senoidal diseñado específicamente para energía solar, controlado por microprocesador. Utiliza modulación PWM con puente completo. Cumple las especificaciones vigentes sobre contenido de armónicos y compatibilidad EMI y RFI. Está protegido contra cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, transitorios e inversión de polaridad. La inversión de polaridad no produce destrucción de fusibles como en equipos de otros fabricantes.

Algunas versiones disponen de una entrada de control que permite el apagado remoto del inversor. Otras tienen pulsadores que permiten configurar el equipo según las necesidades del usuario. Todos los modelos excepto el S250 disponen de una pantalla LCD. Toda la información mostrada en la pantalla puede aparecer en español, inglés, francés, alemán y portugués según se configure en el menú.

En algunas versiones el inversor se reconecta automáticamente cuando desaparecen las condiciones que provocaron su desconexión (batería baja o alta, sobretemperatura, control externo). No se reconecta automáticamente en caso de sobrecarga o cortocircuito.

Se puede ajustar el umbral de búsqueda mediante un potenciómetro situado en el frontal desde 0W (siempre encendido) hasta 60W. Si la potencia de las cargas conectadas es menor que la ajustada en el potenciómetro éstas parpadearán con una frecuencia de 1Hz. Este ajuste es necesario ya que las aplicaciones son muy variadas y los cableados de las instalaciones tambien consumen (por capacidad y por radiación).

Protegido contra inversión de polaridad

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Inversor Senoidal Solener ISC 1200 24V

Inversor Senoidal Solener ISC 1200 24V

Onda senoidal pura, pantalla LCD alfanumérica 2X16, 1200W continuos, rendimiento superior al 90%

Escribe tu opinión

Descargas