Estacionarias Gel

Calculo solar a medida

Batería estacionaria gel POWERSAFE/ENERSYS 6OPzV 600 12V 895Ah

6OPzV 600

Nuevo

Hawker

6 Vasos 2V OPzV

Más detalles

1 817,00€

Añadir a mi wishlist

Más

La gama PowerSafe OPzV ha sido específicamente desarrollada para aplicaciones de energía renovable y, sobre todo, para sistemas de energía solar.
Estas celdas individuales de 2 V están optimizadas para un funcionamiento cíclico intenso de alta fiabilidad y mantenimiento muy bajo.
El diseño conjuga una tecnología de plomo-ácido regulada por válvula (VRLA - Valve Regulated Lead Acid) con unas placas positivas tubulares de alto rendimiento para lograr una extraordinaria combinación de ventajas.
La tecnología VRLA ha sido mejorada para soportar la descarga repetida y duradera de las celdas y bloques que se utilizan para el almacenamiento de energía solar, evitando la pérdida de agua asociada con baterías convencionales de plomo-ácido y eliminando, por tanto, la necesidad de relleno. El uso de un electrolito de gel significa que la celda no contiene ácido libre, con lo cual puede funcionar en posición horizontal y vertical, y transportarse fiablemente sin riesgo de derrame.
Las placas positivas tubulares se utilizan ampliamente en baterías para aplicaciones de funcionamiento cíclico muy exigente. Esta estructura robusta se ha incorporado en el diseño OPzV para satisfacer las características de bajo mantenimiento de la tecnología VRLA.

Ventajas principales:
- Capacidades de 273 a 3.932Ah en régimen de 120 horas (C120).
- Hasta 4.400 ciclos de funcionamiento a una descarga de batería de un 25%.
- Máxima clasificación EUROBAT - ’Larga vida’.
- Instalación vertical u horizontal.
- No se requiere relleno.
- Mínimo mantenimiento requerido.
- Excelente seguridad de funcionamiento.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Batería estacionaria gel POWERSAFE/ENERSYS 6OPzV 600 12V 895Ah

Batería estacionaria gel POWERSAFE/ENERSYS 6OPzV 600 12V 895Ah

Hawker

6 Vasos 2V OPzV

Escribe tu opinión

Descargas