Placas y paneles solares

Calculo solar a medida

¡Disponible sólo en Internet!

Placa solar fotovoltaica 100Wp Atersa A-100P 100W

2372043

Nuevo

Placa solar

Más detalles

225,00€

Añadir a mi wishlist

Más

ATERSA utiliza materiales de última generación para fabricar sus módulos fotovoltaicos.

Los módulos de 36 células policristalinas , se agrupan en la gama de media potencia, y son ideales para cualquier aplicación que utilice el efecto fotoeléctrico como fuente de energía ideales para cualquier aplicación que utilice el efecto fotoeléctrico como fuente de energía limpia, debido a su mínima polución química y nula contaminación acústica. Además, gracias a su diseño, se pueden integrar con facilidad en prácticamente cualquier instalación.

El largo bagaje de ATERSA en la fabricación de módulos fotovoltaicos, sitúa a la empresa en una posición inmejorable a la hora de elegir los materiales más adecuados para su producción, lo que significa garantía de calidad para sus productos.

Cada módulo está formado por un cristal con alto nivel de transmisividad. Cuenta con uno de los mejores encapsulantes utilizados en la fabricación de los módulos, el etil-viniloacetato de los mejores encapsulantes utilizados en la fabricación de los módulos, el etil-viniloacetato de los mejores encapsulantes utilizados en la fabricación de los módulos, el etil-viniloacetato modificado (EVA). La lámina posterior consta de varias capas, cada una con una función específica, ya sea adhesión, aislamiento eléctrico, o aislamiento frente a las inclemencias meteorológicas. Además, el marco está fabricado con aluminio y cuenta con una capa externa de pintura que provee al perfil de una resistencia mucho mayor que el anodizado típico.

Gracias al sistema utilizado en los marcos de ATERSA, se ha conseguido aunar tanto el propósito de dar rigidez mecánica al laminado, cumpliendo todas las normas requeridas, así como un sistema fácil y rápido de montaje, que consigue reducir hasta 3 veces el tiempo necesario para la instalación de los módulos. Esto, sumado a la utilización de los cables con conectores rápidos de última generación, facilita la instalación del módulo sea cual sea su destino.

Todos los productos de ATERSA se fabrican bajo las estrictas normas de calidad dictadas por la ISO 9001, certificado que posee la compañía desde el año 1997. Esta serie de módulos cumple con las directivas europeas 2006/95/EC,y con las normas IEC 61215 e IEC 61730 a 1000V . Entre otras pruebas, los módulos han sido sometidos a 200 ciclos frío-calor de -40ºC a +85ºC, ensayos de carga mecánica, así como pruebas de resistencia al granizo consistentes en el impacto de una bola de 25,4mm de diámetro a una velocidad de 82 Km/h, once veces sobre el módulo.

La caja de conexiones QUAD 2 dispone de un grado de estanqueidad IP 54, que provee al sistema de un buen aislamiento frente a la humedad e inclemencias meteorológicas. La caja es capaz de albergar cables de conexión con un diámetro exterior desde 4,5mm hasta 10mm.

GARANTÍAde hasta 25 años sobre la potencia de salida y de 3 años contra los defectos de fabricación.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Placa solar fotovoltaica 100Wp Atersa A-100P 100W

Placa solar fotovoltaica 100Wp Atersa A-100P 100W

Placa solar

Escribe tu opinión

Descargas