Reguladores de carga MPPT

Calculo solar a medida

¡Disponible sólo en Internet!

Regulador Maximizador Outback FLEXmax 60 MPPT

425

Nuevo

Regulador de carga con seguimiento continuo edl punto de potencia maxima.

Más detalles

555,00€

Añadir a mi wishlist

Más

La familia FLEXmax de OutBack Power es la innovación líder de la industria en reguladores de carga con seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). El algoritmo innovador para seguimiento del punto máximo de potencia (MPPT) de FLEXmax es continuo y activo, aumenta el rendimiento de la energía del conjunto fotovoltaico en hasta un 30% en comparación con otros reguladores que no cuentan con la característica MPPT. Dado el sistema de enfriamiento por administración térmica inteligente y activo, los dos reguladores de carga FLEXmax pueden operar en su máximo valor nominal de corriente, de 60 A u 80 A en entornos con temperaturas ambiente elevadas de 40°C 104°F).
Todos los reguladores de carga FLEXmax contienen las características revolucionarias desarrolladas primeramente por OutBack Power; entre ellas, se incluyen, la aceptación de una amplia gana de voltajes nominales de batería y la capacidad de reducir el voltaje más alto de un conjunto solar para recargar un banco de baterías de menor voltaje. Un visor retroiluminado de 80 caracteres muestra, con solo tocar un botón, el estado actual y un registro de los datos de desempeño del sistema durante los últimos 128 días. Las comunicaciones de red integrada de OutBack Power permiten la programación remota y el monitoreo remoto de los reguladores de carga de la serie FLEXmax
utilizando la familia MATE de visores de sistemas, todo lo cual proporciona una integración total del sistema inigualable. Los reguladores de carga MPPT de FLEXmax son la única opción si usted exige excelencia en desempeño, efi ciencia y versatilidad de carga para su sistema de energía de avanzada.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Regulador Maximizador Outback FLEXmax 60 MPPT

Regulador Maximizador Outback FLEXmax 60 MPPT

Regulador de carga con seguimiento continuo edl punto de potencia maxima.

Escribe tu opinión

Descargas