Soluciones y trabajos TTS

Calculo solar a medida

CASETA PREFABRICADA DE HORMIGÓN CON INSTALACIÓN SOLAR INCLUIDA

TTS

Nuevo

Caseta prefabricada de hormigón con instalación solar incluida

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

A petición de uno de nuestros clientes se fabricó una casa prefabricada de hormigón que tuviera toda la instalación realizada. Gracias a ello, este cliente tiene una instalación de placas solares con un aerogenerador, la cual costó instalar 4 horas, ya que simplemente se tuvo que descargar del camión de transporte y hacer la puesta a punto.

En tu tienda solar ofrecemos soluciones a medida, preguntanos sin ningún compromiso y te ofertaremos lo que precises ajustado única y exclusivamente para tus necesidades.

Aquí puede comprobar el resultado de la Caseta una vez instalada en la casa de nuestro cliente.
Inicialmente se adquirió una caseta prefabricada para instalar todo el cableado interno y aparatos necesarios. Se le agregó además a sus paredes y a su techo un aislante adicional para proteger los aparatos de bajas y altas temperaturas exteriores.
En la parte posterior de la caseta se colocó un mástil abatible para el aerogenerador. De esta forma se podrá llevar en el transporte montado para que en la vivienda del cliente solo haga falta elevarlo.
Sobre el aislante interior se colocó una plancha metálica para instalar los reguladores, inversor y protecciones en la caseta.
En uno de los lados interiores de la caseta se preparó un soporte para las dos filas de baterías que se montarán en la vivienda del cliente.
Seguidamente se preparó una estructura para las placas facil de montar y desmontar, para ahorrar tiempo en la vivienda del cliente. Además, se realizaron las pruebas de toda la instalación, incluido el aerogenerador.
Una vez terminada la prueba, se procede a preparar el transporte para llevarlo a la instalación del cliente.
Tanto las placas como la caseta como las cajas con las baterías fueron totalmente fijadas en el transporte para que todo llegara a su destino correctamente.
Previamente, nuestro cliente preparó el terreno realizando una zanja para el cable y aplanando la base de la caseta para que esté totalmente estabilizada
Se procede a situar la caseta en su lugar con la pluma del camión
Seguidamente se colocó la estructura de placas.
Se montan las aspas y la cola del aerogenerador previamente a su elevación
Se procede a la elevación del aerogenerador y se sujeta para su perfecta fijación.
Posteriormente, se colocan y cablean las baterías sobre las bancadas de la caseta.
Finalmente, se puso la instalación en marcha.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CASETA PREFABRICADA DE HORMIGÓN CON INSTALACIÓN SOLAR INCLUIDA

CASETA PREFABRICADA DE HORMIGÓN CON INSTALACIÓN SOLAR INCLUIDA

Caseta prefabricada de hormigón con instalación solar incluida

Escribe tu opinión