Inversor Cargador de onda pura VFX 2612E OUTBACK Expand

Inversor Cargador de onda pura VFX 2612E OUTBACK

Nuevo

Inversor/cargador onda pura

Más detalles

1 926,00€

Los aparatos Outblack suministran corriente alterna de forma sinus y pueden usarse en todos los consumos. Aires acondicionados, lavadoras, frigoríficos y bombas se usan con este tipo. El cargador de batería integrado hace que se cargue sin preocuparse de nada. El transformador se cambia de forma automática en el período de 16ms y se ocupa de un suministro de corriente ininterrumpido. 

Los aparatos Outblack se pueden conectar de forma paralela o sistemas de corriente bajo altas necesidades de potencia. Con este sistema se puede utilizar en otros momentos y se disminuyen los costes de ampliación. 

Los aparatos Outblack de VFX (con ventilador) o FX (cerrados) son muy robustos y fiables, e incluso bajo condiciones complejas se puede utilzar. La carcasa facilita el uso en barcos, cercanías del mar o en zonas con alta humedad, ya que la carcasa está aislada para el agua. Los aparatos Outblack trabajan con un gasto muy bajo de energía y tienen un alto grado de rendimiento y obtienen así la potencia óptima a partir de su batería.

Los aparatos Outblack se pueden adquirir para redes de 230 V/50 Hz , así como para 120 V/60 Hz.

Los aparatos Outblack se pueden manejar con un control telemando opcional. En el caso de apagón o de irse la corriente se queda grabada la programación

Outblack-MPP-Tracker obtienen la máxima energía de su instalación fotovoltaica y los puede recibir de forma opcional.

- Peso Kg: 25

ESPECIFICACIONES SEGÚN REFERENCIA

 T: turbo ventilador incluido

E: versión europea

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inversor Cargador de onda pura VFX 2612E OUTBACK

Inversor Cargador de onda pura VFX 2612E OUTBACK

Inversor/cargador onda pura

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.