Inversor Híbrido Hybsol 10Kw Expand

Inversor Híbrido Hybsol 10Kw

Nuevo

Inversor solar híbrido Hybsol: 10000W - 48V Con cargador 80A.

Más detalles

4 380,00€

IVA incluído

El inversor solar híbrido Hybsol combina: sistema solar interno, conexión a la red eléctrica y soporte de carga de baterías para suministrar potencia a nuestra instalación de forma continua.

El inversor híbrido nos permite controlar en un solo equipo la gestión de la electricidad que llega de la red eléctrica, la producción solar y el uso de baterías de nuestra instalación.

Es un sistema de almacenamiento de energía solar simple que permite almacenar energía en una batería y esperar para su uso nocturno o para el autoconsumo.

Durante la noche o en caso de fallo de potencia la extraerá automáticamente desde la batería. Así reducimos la dependencia de la red eléctrica.

A diferencia de los inversores de conexión a red, los inversores híbridos Hybsol son capaces de almacenar potencia en las baterías para su posterior uso además de recibir potencia desde la red pública. También permiten el suministro directo a las cargas.

Nos permiten ahorrar dinero descargando la batería para autoconsumo en primera instancia, ya que utilizamos la energía almacenada primero cuando la energía provista para el campo fotovoltaico es baja. Finalmente, cuando el nivel de carga de la batería sea bajo, el inversor extraerá la potencia necesaria de la red pública.

Se pueden utilizar como inversores de conexión a red para proveer potencia de forma continua incluso sin conexión a red.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inversor Híbrido Hybsol 10Kw

Inversor Híbrido Hybsol 10Kw

Inversor solar híbrido Hybsol: 10000W - 48V Con cargador 80A.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.