Placa solar fotovoltaica SCL-260Wp 60 celulas Expand

Placa solar fotovoltaica SCL-260Wp 60 celulas

SCL260

Nuevo

Placa solar fotovoltaica Policristalina 260Wp de 60 células.

Más detalles

166,00€

IVA incluído

Gracias a los módulos fotovoltaicos de entre 190W y 310W las instalaciones de autoconsumo, aisladas de gran tamaño e instalaciones de potencias que conllevan grandes picos de potencia, como pueden ser fábricas o granjas, entre otras, pueden llevarse a cabo.

Los paneles solares de 60 celulas son habitualmente utilizados en kits solares de conexión a red, en kits autoconsumo o en kits solares aislados junto con un regulador MPPT tanto con baterías de 12 voltios como de 24 voltios.

Gracias a su tecnología de fabricación, los módulos solares SCL ofrecen eficiencias de conversión de hasta el 15,6%.

Proceso de fabricación bajo norma ISO 9001, cumplen los estándares de calidad y disponen de certificados IEC, TUV, ETL, MCS, CE.

Estos hechos atribuyen calidad, seguridad y fiabilidad a nuestros paneles fotovoltaicos ofreciendo una garantía de producto de12 años y una garantía de potencia de hasta 25 años.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Placa solar fotovoltaica SCL-260Wp 60 celulas

Placa solar fotovoltaica SCL-260Wp 60 celulas

Placa solar fotovoltaica Policristalina 260Wp de 60 células.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.