Placa solar fotovoltaica CSUN 265Wp 24V Expand

Placa solar fotovoltaica CSUN 265Wp 24V

Nuevo

Placa solar CSUN 265Wp 24V. Policristalina. 60 células

Más detalles

175,00€

IVA incluído

CSUN es un fabricante líder de células y placas solares.

CSUN tiene una amplia experiencia en la industria fotovoltaica y es conocida por su excepcional innovación, eficiencia y calidad. Inicialmente, CSUN se centró exclusivamente en la fabricación de células y suministró células a los principales fabricantes europeos de módulos solares. Hoy, CSUN ha agregado una capacidad de producción de módulos solares de 1.2 GW y ha vendido más de 3.0 GW de módulos.

Garantia:

Garantia de producto de 10 años y una garantía de rendimiento lineal de 25 años, respaldado por las principales compañías de seguros, somos uno de los líderes de la industria.

Beneficios:

Nuestros módulos se puedan utilizar de manera efectiva en cualquier ubicación.
Alta resistencia al amoníaco y a la sal en aerosol para su uso, por ejemple en áreas costeras y agrícolas.

Calidad certificada:

Nuestras líneas de producción están certificadas según las normas internacionales de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001. Nuestros módulos han sido probados por las principales instituciones de calidad y seguridad y están certificados para uso global de acuerdo con, p. IEC 61216 y 61730, UL 1703 y MCS.

Rendimiento del módulo:

El valor de cada módulo solar está determinado por la potencia que produce durante su uso. Los módulos de CSUN han demostrado niveles sobresalientes de rendimiento en pruebas de laboratorio de renombre mundial, así como durante su uso en proyectos reales, proporcionando a los clientes rendimientos de alta energía y excelentes rendimientos en sus inversiones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Placa solar fotovoltaica CSUN 265Wp 24V

Placa solar fotovoltaica CSUN 265Wp 24V

Placa solar CSUN 265Wp 24V. Policristalina. 60 células

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.